Francisca Ogalde

Es una abogada que da asesoramiento y prestación de servicios jurídicos. Cuento con un equipo multidisciplinar y preparado con una fuerte vocación profesional. Abarcamos las distintas áreas del derecho que de forma más habitual inciden en la vida de las personas físicas y de las empresas, tales como el derecho civil, derecho de familia, derecho inmobiliario, derecho administrativo, derecho fiscal, derecho penal, derecho de sociedades y mercantil, y derecho procesal. Nuestro ámbito de actuación profesional se extiende a todo el territorio chileno. Asesoramos a diario desde nuestra sede principal en Viña del Mar para atender los problemas jurídicos de nuestros clientes con total dedicación e integridad.

Nuestros principios fundamentales de actuación son la especialización y el trabajo en equipo, lo que nos permite dotar nuestro trabajo de una buena y homogénea calidad.

Asimismo nuestro trabajo también se rige por el principio de claridad y transparencia en lo relativo a los costes asociados al servicio, presupuestándolo al inicio de cada encargo profesional, y el principio de información continuada a nuestros clientes, informándoles periódicamente acerca de la evolución de los asuntos que nos tienen confiados.

Te damos atencion personalizada

Luchamos para proteger tus derechos legales.

¡Cobramos lo justo y ganamos!

Representación de calidad

CONNECT WITH US
TOP